+34 636 232 202‬ contacto@jl-estudio.es

Diseño de interiores Madrid | Proyectos

Diseño de interiores

Minimalismo

Nuestro estilo se caracteriza por su enfoque minimalista y limpio. Esto implica la eliminación de elementos innecesarios y la reducción del espacio a su forma más básica y geométrica. Pero no prescindimos de los detalles de calidad y estilo necesarios.

Tecnología y domótica

El diseño de interiores moderno también se enfoca en la integración de la tecnología en el espacio habitable y su uso como herramienta para mejorar la calidad de vida del usuario. La implementación de sistemas de automatización doméstica, iluminación inteligente, electrodomésticos de última generación, entre otros, puede crear un ambiente moderno y tecnológico en cualquier vivienda. Nosotros nos encargamos de facilitarte las instalaciones necesarias y el asesoramiento que puedas requerir.

Uso de materiales tradicionales y futuristas

Presumimos de saber conjugar el uso de materiales avanzados y futuristas con los más clásicos, que combinan funcionalidad y estética. Acero inoxidable, vidrio, hormigón y materiales compuestos, en perfecto eclecticismo con el mármol, la madera de roble, el latón…

Iluminación

La iluminación es un aspecto crucial en el diseño moderno de interiores. Las luces LED y los sistemas de iluminación inteligente pueden mejorar la percepción del espacio y crear un ambiente más tecnológico y sofisticado. Tendrás luminarias para ver, y para ser vistas.

Colores y formas

El uso de colores neutros y cálidos, combinados con formas geométricas y orgánicas, son elementos que ayudan a crear un ambiente moderno y tecnológico dentro de los espacios interiores. Y todo conjugado con elementos de vivo color para el contraste perfecto.

 

Arquitectura de interiores Madrid | Estudio Javier López